jueves, 26 de febrero de 2009

Pensando en Lanús

El lobo ayer se entrenó en el Predio Celulosa con vísperas al cotejo ante el equipo Granate. El entrenamiento le sirvió a Omar Labruna para definir su 11 titular ante el equipo de la provincia de Buenos Aires. Al equipo titular regresarían Diego Mateo (suspendido por 5 amonestaciones) y el arquero Nereo Fernández (con problemas lumbares). La práctica fue de doble turno con futból formal e informal (equipos de a 3 jugadores y en espacios reducidos) y también los delanteros practicaron definición. En el albiceleste creen tener la ventaja de que el Granate viene cansado ya que tuvo que disputar el partido por la fase de grupos ante Caracas de Venezuela y el lobo viene dulce de su empate-victoria en Rosario.
El único que no se entrenó fue Héctor Silva quien mostró molestias en su gemelo derecho, aunque se evaluaría la gravedad de su lesión, y de no ser un problema mayor, estaría en el banco de los suplentes ante Lanús.
Por otra parte Rolando Schiavi, presentó disculpas telefónicas por una agresión del tipo racial a "Ricky" Gómez. Se cree que en el partido ante Newells hubo un roce común del fútbol del volante jujeño al defensor rosarino, por el que el rosarino se enojó y en 3 encuentros posteriores en el área de los dirigidos por Sensini le dijo "Negro de Mierda".
Gómez aceptó las disculpas ofrecidas, y ni este jugador, ni la entidad jujeña presentarián una denuncia policial por el hecho.

Fuente Diario Pregón www.pregon.com.ar

No hay comentarios: